¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno

0 135

El arte del clavo de Snowflake es de hecho un elemento básico cuando hablamos de diseños de uñas de vacaciones. Hay algo mágico y soñador sobre los copos de nieve, así que no es de extrañar por qué se ha convertido en un elemento habitual de vacaciones. A medida que nos acercamos a celebrar el día de Navidad, aquí hay una oda a este arte favorito: ¡13 diseños de uñas de copo de nieve para el invierno!

Diseños de arte de uñas de copo de nieve para amar esta temporada de vacaciones

¡El clima de suéter está en pleno apogeo! Estoy seguro de que tus mejillas han sido besadas por el clima fresco de la temporada. Este es el mismo ambiente que hace deseable el nail art de copos de nieve. No he visto una colección de diseños de uñas de copo de nieve de Navidadque no incluyan este patrón. Por lo tanto, les estoy dando lovelies algo que seguramente anhelarán para estas fiestas. Echa un vistazo a esta colección de arte de uñas de copo de nieve que deberías llevar este invierno.

 

1. En azul

En el azul |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje

El azul no es exactamente un color navideño, pero no hay duda de que este diseño de uñas es un reflejo de las festividades de esta temporada. La adición del arte de uñas de copo de nieve en la uña índice lleva este diseño a un nivel totalmente nuevo de belleza. ¡Este esmalte de uñas de Orly funcionará perfectamente para esto!

2. humor para el desnudo

Humor para el desnudo |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje

Este es el arte de uñas que mi leal cliente y ahora mi buen amigo no puede dejar de mirar. Este arte de uñas de copo de nieve tiene el equilibrio correcto de simplicidad y glamour dado su juego de colores. Pruebe este esmalte de uñas essie para su acento de uñas de dedo anular.

3. Arte de uñas Easy y Pretty Snowflake

Arte de uñas Easy y Pretty Snowflake |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje

¡Por supuesto que mi propia creación es parte de esta lista! Esto es algo tan fácil y sorprendente. Me encanta cómo la combinación básica de colores rojo y blanco ha creado un diseño impecable. La gente definitivamente se entusiasmará. Consulte el tutorial completo de estas uñas de copo de nieve aquí .

4. Gris terroso

Gris terroso |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje
Imagen vía nails.dana

¿No eres fanático de los colores fuertes? Aquí hay un arte de uñas de copo de nieve para ti! ¿Ves el efecto ombre de gris claro a plateado brillante? La transición sutil le da a este diseño la profundidad y el espectáculo que lleva. Definitivamente veo a una mujer de carrera luciendo este arte de uñas trabajando durante el resto de las vacaciones.

5. Estampación de arte de uñas Snowflake

Stamping Snowflake Nail Art |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje

Blanco, azul y dorado son colores fabulosos por sí mismos. Cuando se combinan, ¡crean magia! Este diseño de uñas es la prueba. Sin dudas, serás la comidilla de la noche de tus chicas cuando te dediques a este arte de uñas.

6. Rosy Fab

Rosy Fab |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje
Imagen vía geeky_nail

Las chicas femeninas seguramente se desmayarán por este arte de uñas. El esmalte de uñas rosado perfecto trajo suficientes brillos para este diseño para gritar jolgorio. Pintar los detalles con esmalte de uñas blanco es una forma genial de recrear los escalofríos del invierno.

7. Elegancia simple

Elegancia simple |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje

La primera vez que vi este arte de uñas de copo de nieve, inmediatamente me acordé de lo hermoso que se vería durante los eventos formales. Definitivamente lo recomendaría si vas a una fiesta de corbata negra o para tomar un cóctel con las damas. ¿Encantador? ¡Lo sé!

8. Stamper negro

Black Stamper |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje
Imagen vía enchantednailsbykellie

¿Estás planeando desafiar los colores e ir a Goth? Este arte de uñas de copo de nieve es algo que te encantará. También es muy fácil de recrear. ¡Pinta tus uñas con esmalte de uñas negro como este de China Glaze , estampa el diseño de copos de nieve con esmalte de uñas blanco, termina con la capa superior y listo!

¡También puedes probar este diseño!

9. Deslumbrante rojo

Deslumbrante rojo |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje

El rojo es posiblemente uno de los más dominantes; Los colores de Navidad por lo que este> arte de uñas de copo de nieve seguramente atraerá a muchos que se trata de la sensación de vacaciones cara a cara. Los destellos pintados en las otras uñas también recuerdan a la nieve en sí, ¿no? Utilice este esmalte de uñas rojo de Sally Hansen para duplicar este aspecto.

10. Frosty

Frosty |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje
Imagen a través de angelkiss.naildesigns

“Frosty the Snowman” es un personaje icónico durante la temporada navideña. Este genial arte de uñas de copo de nieve es realmente una reminiscencia de nuestra infancia: nieve, azul claro y brillos. Me recuerda cómo veo la temporada de invierno: mágica y única en su tipo. Esto es algo que cualquier persona, sin importar su edad, puede usar a diario durante el resto de la temporada navideña.

11. Verde con envidia

Verde con envidia |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje
Imagen a través de gelnails_by_crys

Verde y rojo son dos colores que vemos a menudo durante la temporada de vacaciones. Esta combinación de arte de uñas de copo de nieve verde y blanco>;> es realmente un reflejo de lo festivo que es esta temporada.

12. Material dorado

Material dorado |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje
Imagen a través de bellissima_nails_by_laura

Este >> n> ; El arte de uñas de copo de nieve utiliza otro combo clásico de color navideño: dorado y blanco. El diseño es tradicional pero con un toque de diseño moderno y sofisticación. Esto verdaderamente coincidirá con el espíritu festivo de la temporada.

13. Pink Stud

Pink Stud |  13 diseños del arte del clavo de Snowflake para el invierno |  Tutoriales de maquillaje
Imagen vía melcisme

Anhelando algo recatado? Este botón rosa & n>; gt; diseño del arte del clavo de copo de nieve es la combinación perfecta para usted. Es simple pero elegante al mismo tiempo.

 

Aquí hay un tutorial sobre cómo crear diseños de uñas n> cute snowflake de SallyHansenTV:

¿Estás emocionado de llevar estos amazin> g diseños de uñas de copo de nieve en esta temporada de vacaciones? Seguramente sentirás el ambiente navideño y disfrutarás de los colores que te recordarán lo feliz que debe ser esta temporada.

 

¿Qué otros diseños tienes en mente? Compártelos dejando tu comentario a continuación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.