¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

21 hermosas ideas para tu pelo

0 111

La víspera de Año Nuevo es una de las noches más especiales del año. Es una ocasión que generalmente viene con fiestas y noches en la ciudad. Entonces, tienes tu atuendo, elegiste tu maquillaje y tus uñas, pero ¿y tu cabello? Hay muchos peinados hermosos para la temporada de fiestas y hemos encontrado algunos de los mejores para ti. Hoy queremos compartir 21 hermosas ideas de updo de NYE que le darán un espectáculo que parará la imagen de NYE.

1. CORONA TRENZADA

Primero tenemos esta bonita corona trenzada. Las coronas trenzadas como esta van alrededor de la cabeza. Puede crear esto con trenzas delgadas o grandes. Este peinado tiene trenzas más grandes y pequeños giros. Se ve relajado pero atractivo y se adaptará a cualquier persona.

Fuente: @hair_by_suelon

2. HERMOSO UPDO SUELTO

Si estás buscando algo muy glamoroso, este próximo juego de NYE es para ti. El cabello está diseñado en un moño bajo suelto con volumen en la parte superior. Nos encanta este peinado porque es impresionante, pero como está relajado se lo puede llevar a un lugar elegante o en un club de la ciudad.

Fuente: @amberrosehair

3. GLAM BRAID

A continuación, tenemos una trenza que parece adecuada para una princesa. La larga trenza ha sido decorada con perlas y gemas. Podrías recrear algo así con gemas más pequeñas, tal vez incluso podrías agregar gemas de diferentes colores. Este es un peinado impresionante que sorprenderá en cualquier evento de NYE.

Fuente: @zosiafurmann

4. MOÑO BAJO TRENZADO

Aquí hay una forma única de llevar una trenza de cola de pez. Este updo presenta una cola de pez que parece que ha sido metida en la parte posterior para crear una forma de bollo. El peinado es hermoso, puedes recrear algo similar o elegir trenzas más ajustadas. Las trenzas más apretadas crearán un aspecto más elegante.

5. ESTILO LINDO DEL ARCO

¡Nuestra próxima elección es súper linda! Este cabello está medio arriba, medio abajo con un estilo de lazo. Los estilos de lazo se ven tan bonitos y elegantes. Una vez que aprenda la técnica del arco, puede convertirlos en bollos y más. Hay muchos tutoriales disponibles en línea para ayudarlo a obtener la apariencia de arco.

Fuente: @hairby_carolina

6. TWISTED UPDO

Giros de pelo se pueden utilizar para crear un hermoso updo como este. El cabello ha sido torcido en un moño bajo. Podrías recrear este updo bajo como destacado o superior en la cabeza. Un peinado como este se verá precioso con un vestido y pendientes brillantes.

Fuente: @jordanlaurel

7. ELEGANTE Y ELEGANTE COLA DE CABALLO

Las colas de caballo pueden no parecer como el cabello de NYE que sorprenderá, pero este próximo peinado podría cambiar tu mente. La cola de caballo es elegante en la parte superior y luego se convierte gradualmente en hermosas olas. La voluminosa cola de caballo se ve impresionante. Un peinado como este se adaptará a todos.

8. PRETTY HALF-UP, HALF-DOWN HAIRSTYLE

Los estilos de media altura, mitad hacia abajo pueden ser tan elegantes y glamorosos. El peinado presentado es rizado con trenzas de media vuelta que se encuentran en el centro. Podrías recrear este estilo, o podrías usar giros en lugar de trenzas. Tal vez podrías probar el pelo liso en lugar de rizado.

Fuente: @ kelsey_j9

9. TRENZADO GRUESO UPDO

Si quieres un peinado más audaz, nuestra próxima elección es para ti. Este updo presenta una trenza holandesa con lo que parece el extremo metido de nuevo en la parte superior de la cabeza. La técnica simple crea un peinado que sorprenderá. Un updo como este es para las mujeres que quieren hacer una declaración.

10. CORONA TRENZADA COLA DE PESCADO

Anteriormente publicamos una corona trenzada. Este estilo de corona presenta trenzas de cola de pez en lugar de la clásica trenza de tres hilos. Como puede ver, una trenza diferente le da un aspecto completamente diferente. Este peinado también muestra cómo sorprender a una trenza corona con flequillo.

11. LOOSE UPDO RIZADO

Si tienes una celebración especial para NYE, entonces este updo enrollado es para ti. El cabello en la parte superior tiene volumen y luego el cabello entra en un moño relajado con rizos sueltos. Este es un peinado impresionante que te ayudará a traer el nuevo año como una princesa.

Fuente: @sarajannise

12. TRENZA SUELTA DE MODA

¿Buscas algo moderno y vanguardista? Entonces este próximo updo es o tú. El pelo ha sido trenzado libremente en un Mohawk. Este es un peinado impresionante que se vería increíble para una noche de fiesta en la ciudad. Hay muchos tutoriales en línea para ayudarlo a obtener este estilo elegante.

Fuente: @janetlarickhair

13. TRENZAS Y RIZOS

A continuación, tenemos un estilo rizado medio arriba, medio abajo. El cabello es impresionante y lucirá espléndido en cualquier evento. Este updo tiene volumen y trenzas, puedes mezclar el look y solo usar las trenzas. Incluso podrías reemplazar las trenzas por giros.

Fuente: @alexisreeseee

14. TRENZA DE COLA DE PESCADO UPDO

Una trenza de cola de pez puede realmente animar un updo. Convertirá un moño sencillo en un impresionante peinado que cautivará. Esta cola de pez se ha girado hacia arriba para crear un efecto de moño. El cabello en la parte delantera está suelto y relajado. Este updo es perfecto para NYE.

15. BONITA TRENZA Y ESTILO DE ARCO

Si quieres un peinado bonito para NYE, entonces necesitas ver nuestro próximo updo. Este updo toma la trenza clásica y la invierte. En lugar de bajar por la cabeza, la trenza sube y termina en la parte superior de la cabeza con un moño. Esto sería genial por sí mismo, pero el estilista ha ido un paso más allá y ha añadido una hermosa reverencia. Podrías tener un arco en cualquier color.

Fuente: @foxandjane

16. ESTILO TRENZADO MEDIO ARRIBA, MEDIO ABAJO

A continuación, tenemos otra trenza de media altura. Las trenzas en este estilo son más sueltas y también lo son los rizos. Como el cabello es más relajado, tiene un ambiente bohemio y glamoroso. Cabello como este se ve hermoso para cualquier ocasión, así que vale la pena aprenderlo para NYE, para que pueda usarlo en cualquier ocasión especial después.

Fuente: @vanillasaloncm

17. ELEGANTE NYE UPDO

Hemos presentado algunos updos en la publicación que tienen volumen y trenzas. Estos han sido estilos medio arriba y mitad abajo. Nuestro próximo peinado muestra cómo llevar este estilo con un moño. Como se puede ver cuando se usa con un moño, el volumen y las trenzas lucen glam extra. Esto se adaptaría a una celebración muy especial de NYE.

18. CHIC TRENZADO UPDO

Si desea un updo NYE único, nuestra próxima elección es para usted. El cabello tiene una mezcla de trenzas grandes y pequeñas. Todas las trenzas han sido tejidas juntas para crear un peinado moderno. Algo así tomaría práctica, pero el resultado final valdrá la pena.

Fuente: @emmas_parlour

19. PONYTAIL CON ACCESORIOS

Aquí hay otra forma de animar tu coleta para NYE. La coleta ha sido curvada y tiene un hermoso accesorio de clip. Podrías recrear este look con cualquier accesorio glamoroso. Como es año nuevo, puedes elegir algo brillante.

20. TRENZA SIMPLE

No tienes que tener muchos elementos complicados para crear un estilo hermoso. Simplemente puedes usar tu cabello y agregar una sola trenza como esta. Es un peinado simple pero impresionante que se vería precioso para cualquier evento de NYE.

21. ELEGANTE UPDO ENCRESPADO

El último en nuestra lista es este elegante updo rizado de NYE. Nos encanta este estilo porque se ha separado en secciones para darle un aspecto voluminoso. Podrías recrear este peinado con cabello rizado o incluso intentarlo con pelo lacio. De cualquier manera, se verá súper de moda.

Fuente: @hairbylizcooper

Leave A Reply

Your email address will not be published.