¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

Masajes Faciales: ¿El secreto para una piel más joven?

0 78

¿Tu cara parece cansada, tensa y deslucida? Entonces definitivamente deberías considerar masajes faciales.

Relajante, relajante, completo y completo alivio del estrés: a menudo hablamos sobre los beneficios de los masajes corporales, pero ¿qué pasa con los masajes faciales?

Los masajes faciales a menudo pasados ​​de moda juegan un papel importante en la apariencia de una piel fresca, cubierta de rocío y más joven. Al igual que un masaje de cuerpo entero, nos dejan con la sensación y el aspecto de una versión nueva y mejorada de nosotros mismos.

Lo mejor de todo es que los masajes faciales no cuestan la tierra. A diferencia de los masajes corporales, se pueden llevar a cabo de manera efectiva en el hogar.

Aquí hay cinco razones específicas por las que debe comenzar a incorporar masajes faciales en su régimen de belleza hoy.

¡ESPERE! Antes de descubrir el secreto de la piel joven,  regístrate en el  boletín Expert Home Tips  para obtener los mejores trucos para el hogar, consejos de vida, concursos y más.

1. Los masajes faciales alivian la tensión

beneficios del masaje facial
Toda esa sonrisa puede hacer que tu piel se ponga tensa.

Si eres fruncido o sonríe, los músculos de tu cara trabajan más duro de lo que piensas para expresar tus emociones. El uso regular de los músculos faciales hace que se pongan tensos, y así como un masaje corporal sube las extremidades, un masaje facial relaja los músculos faciales.

Al aliviar la tensión en los músculos alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y la boca a través del masaje, se volverán flexibles y relajados una vez más.

2. Los masajes faciales aumentan la circulación

¿Tu piel parece aburrida y cansada? ¿Anhelas una piel perfectamente regordeta y con rocío? Aumentar la circulación con un masaje facial podría ayudar.

La circulación mejorada alienta el suministro de sangre y oxígeno a nuestra cara. Como resultado, parece más regordete, tauter y también experimentará una mejor coloración.

3. Hazte un lavado de cara, ¡de la manera natural!

No hay necesidad de pasar por debajo del cuchillo para levantar esas líneas y desterrar las bolsas. Un masaje facial, cuando se realiza correctamente, ayuda a llevar oxígeno a la zona. Esto, a su vez, mejora la producción de colágeno, eliminando las arrugas, lo que produce un efecto de “elevación”.

4. Los productos faciales se absorberán mejor después de un masaje facial

productos de masaje facial
Ayuda a tus productos de piel a hacer magia.

Los productos de Faith In Nature tienen un precio extremadamente razonable, pero aún así debes asegurarte de obtener el valor de tu dinero.

Si bien muchos de nosotros prestamos mucha atención a los productos que ponemos en nuestras caras, a menudo, se emplea poco esfuerzo en su aplicación.

Puede pensar que frotar abundantemente una cucharada de crema hidratante en su cara es suficiente para hacer el trabajo, pero hay un método mucho más efectivo. El uso de algunas técnicas de masaje facial en la aplicación de cuidado de la piel les ayuda a ser absorbidos por la piel.

Al golpear el producto sobre su piel con los dedos, estimulará una mayor absorción. Esto significa que su cuidado de la piel puede hacer su trabajo correctamente y, como resultado, comenzará a verlo mejorar su piel.

Técnicas de masaje facial

beneficios de masaje facial
¡Consigue una piel más brillante hoy!

No necesita gastar una fortuna para obtener un gran masaje facial. De hecho, aprende algunas técnicas y ni siquiera tendrás que ver a un profesional.

La clave para el masaje facial es usar movimientos suaves y delicados, para no dañar la piel, al tiempo que se aplica suficiente presión para estimular el flujo sanguíneo.

Para guiarlo a través del proceso, aquí hay algunas reglas generales que debe cumplir:

  • Dedique de 10 a 20 minutos a su masaje facial. Manténgalo alrededor o por debajo de 10 si tiene la piel grasa.
  • Comience desde el interior de su cara, trabajando lentamente para salir.
  • Use una variedad de técnicas, que incluyen masajes, golpes de luz y movimientos de pellizco para estimular el flujo sanguíneo.
  • Al masajear, use movimientos circulares hacia arriba; recuerde que desea “levantar” la piel y no arrastrarla hacia abajo.
  • Preste especial atención a las líneas suaves alrededor de la boca, los ojos y las cejas, ya que es aquí donde su piel se beneficiará más con el aumento del flujo sanguíneo.

Todo lo que se necesita es unos pocos minutos de masaje al día para ver una gran mejora en la apariencia de su piel. Recuerda, los productos que utilizas son tan buenos como la piel a la que se aplican, ¡asegúrate de que el tuyo sea el mejor posible!

Sugerencia del experto: junto con los masajes faciales, la piel debe exfoliarse dos veces por semana para eliminar las células muertas de la piel. Recomiendo el exfoliante polaco de Faith In Nature , que contiene semillas de grosella negra para suavizar y revitalizar la piel.

Espero haberte convencido de los beneficios de los masajes faciales. ¿Cómo cuidas tu piel? Me encantaría escuchar en los comentarios a continuación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.