¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

Peinado del Día de San Valentín: desde el día hasta la noche

0 81

Es casi febrero, lo que significa que el mes del amor está sobre nosotros. ¿Qué mejor momento para abrazar las olas románticas y sueltas que en esta época del año? Sin embargo, si se parece a nosotros, exprimir una sesión completa de GRWM antes de ir a una cita, especialmente durante las noches de la semana puede ser un verdadero desafío. Aquí, para ayudarnos a quitarnos el pelo de la noche diurna hasta la fecha, está nuestra bella amiga Elanna. Disfrute el video a continuación, o desplácese hacia abajo para obtener un tutorial paso a paso.

HERRAMIENTAS NECESARIAS

  • Extensiones de cabello
  • Varita para curling de 1 1/2 pulgadas
  • Corbata de pelo o corbata
  • Wave Spray
  • 3 Bobby Pins
  • Cepillo de pelo

cómo rizar el pelo corto

Olas sin esfuerzo durante el día

PASO UNO

Comenzando por el cabello recién secado, secciona la parte inferior de tu cabello. Ate el resto del cabello con un lazo para el pelo o una banda para el cabello para facilitar el acceso.

SEGUNDO PASO

Usando una varita rizada de 1 1/2 pulgadas, comience a rizar pequeñas secciones de cabello. Cuando te estés rizando, asegúrate de curvar las piezas alejándolas de tu cara y dejar afuera aproximadamente 1 pulgada del pelo en la parte inferior para obtener un aspecto más compacto y sin esfuerzo.

Consejo rápido: si tienes el pelo más corto, asegúrate de dejar una sección de 1 pulgada en la parte inferior del rizo para mantener algo de longitud.

PASO TRES

Una vez que la cabeza completa del cabello esté rizada, rocíe suavemente su cabello con un chorro de agua de su elección. Luego, usa los dedos para dividir los rizos y agrega volumen en las raíces.

rizos fáciles de San Valentín

Fecha Noche Glam

PASO UNO

Separe la parte inferior de su cabello, recortando el resto de su cabello fuera del camino. Con esta sección inferior del cabello, trenza el mechón en una trenza pequeña y apretada y un alfiler en la parte posterior de tu cabeza. Esto evitará que tus capas más cortas lleguen a su máximo cuando agregues extensiones de Luxy Hair.

Consejo rápido: Echa un vistazo a este tutorial sobre cómo combinar tus extensiones de cabello Luxy con cabello corto para una apariencia perfecta.

SEGUNDO PASO

Clip dos tramas de tres clips de Luxy extensiones de cabello en la base de su cabeza y utilice su varita de 1 1/2 pulgadas para combinar su cabello natural con las extensiones. Continúa seccionando el cabello, agregando extensiones de clip y mezclando con una varita de rizado hasta que se hayan agregado todas las extensiones de cabello Luxy.

PASO  TRES

Clip dos tramas de tres clips de Luxy extensiones de cabello en la base de su cabeza y utilice su varita de 1 1/2 pulgadas para combinar su cabello natural con las extensiones. Continúa seccionando el cabello, agregando extensiones de clip y mezclando con una varita de rizado hasta que se hayan agregado todas las extensiones de cabello Luxy.

Consejo rápido: pre-enrolle sus extensiones para que pueda recortarlas rápidamente para darle un aspecto de día a noche.

PASO  CUATRO

Termine sus rizos rociando su cabello con laca para el cabello y suavizando todo con un cepillo.

PASO  CINCO

Para elevar tu look para una cita romántica nocturna, alisa el lado izquierdo de tu cabello al costado de la cabeza y asegúralo con tres horquillas brillantes para darle más glamour.

PASO SEIS

Juega con las viejas vibraciones de Hollywood de este estilo agregando un labial audaz en un tono vampiro. ¡Muy romantico!

Ahí lo tienes: una forma sencilla de transformar tus rizos cotidianos en un look romántico de cita nocturna. Ahora no hay excusa para decirle que no a ese chico guapo que lo invitó a tomar algo después del trabajo;)

Leave A Reply

Your email address will not be published.