¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

cómo curar una resaca, ¡RÁPIDO!

0 271

¿Necesita una cura de resaca? No estás solo, todos bebemos demasiado de vez en cuando y no es nada por lo que sentirse mal. Si bien no podemos ayudar con los recuerdos de su noche desordenado, nos podemos enseñarle cómo curar la resaca rápido y fácil.

No pierdas el tiempo en la cama con una mala cabeza. Aprenda a deshacerse de una resaca más rápido de lo que lo lleva a una toma Sambuca con nuestros consejos totalmente naturales.

¿Qué causa las resacas?

cubo de alcohol
¿Noche pesada, resaca pesada? ¡No por nuestro reloj!

No se puede obtener una resaca sin alcohol, eso todos lo sabemos. Pero, ¿qué tiene esta sustancia que nos hace sentir tan mal?

A pesar de la creencia popular, no es solo la deshidratación lo que nos hace sentirnos resacosos. El alcohol es un diurético, lo que aumenta la cantidad que vamos al baño. También, naturalmente, tomamos poca o ninguna agua cuando estamos bebiendo. A pesar de esto, los estudios han demostrado que los niveles de electrolitos son similares a los de las personas con resaca / sin resaca.

De lo que la deshidratación puede ser responsable, es tu terrible dolor de cabeza. Sin embargo, el malestar estomacal / náuseas tiene otra causa completamente. El alcohol irrita el revestimiento del estómago y el intestino, mientras que también aumenta la producción de ácido gástrico y el ácido pancreático y la secreción intestinal.

¿Por qué las resacas nos hacen sentir tan mal?

Algunas resacas son tan malas que nos hacen sentir como si estuviéramos en la puerta de la muerte: una sensación tóxica causada por un compuesto tóxico producido como un subproducto de la bebida. Cuando el cuerpo procesa alcohol, se produce acetaldehído. Es 30 veces más tóxico que el alcohol en sí. Ponlo en términos de Sambuca, y entiendes la idea: es bastante desagradable.

¿Tienes una gran noche planeada? Prueba esto…

Cómo evitar una resaca

cómo evitar una resaca
¡No te despiertes sintiéndote como Colleen!

Salir es todo diversión y juegos, hasta que te despiertas a la mañana siguiente con una cabeza que golpea. Aprender cómo evitar una resaca significará que se despierta sintiéndose tan fresco y optimista como lo hizo antes de que comenzara a beber.

1. Tolerancia al alcohol

¿Alguna vez se preguntó por qué sus amigos pueden beber mucho más que usted? La altura, el peso e incluso la genética significan que la tolerancia al alcohol de todos es diferente.

Calcula la tuya ahora, y una vez que la tengas, no seas demasiado exigente con tu cuerpo.

2. Jugo de pera

Es posible que el jugo de pera no sea la bebida que usas habitualmente antes de la fiesta, pero se ha demostrado que un vaso de esta sustancia buena ayuda al cuerpo a eliminar el alcohol, lo que reduce la gravedad de las resacas. Aprenda aún más razones para probar el jugo de pera como prevención de la resaca en el artículo de Anushka.

3. Cómo evitar una resaca usando comida

Hay un método en la locura de tener una gran comida antes de ir a beber. Comer una comida balanceada que incluya carbohidratos, ayudará a disminuir la velocidad de absorción en el cuerpo y la producción de acetaldehído.

4. La leche como cura de resaca

la leche es una cura de resaca
La leche es una gran cura de resaca para probar.

La leche no solo contiene un suministro abundante de calcio y vitaminas B, sino que también recubre la superficie del estómago. Muchas personas juran que beben un vaso antes de una noche para limitar la cantidad de alcohol absorbido en el torrente sanguíneo.

5. Cómo evitar una resaca manteniéndose hidratado

Ya hemos cubierto brevemente la deshidratación en relación con las resacas. Si bien es probable que no sea el único responsable de su resaca, beber mucha agua reducirá el riesgo de dolores de cabeza innecesarios a la mañana siguiente.

6. Evita las bebidas carbonatadas

Son malas noticias para ustedes, amantes de Prosecco. Las bebidas carbonatadas, como el champán, la limonada y la Coca-Cola aceleran la absorción de alcohol en el torrente sanguíneo, por lo que es mejor evitarlas.

7. ¿Qué alcohol no te da resaca?

botellas de cerveza y vodka
Beba de forma inteligente si quiere evitar una resaca.

Si te tomas en serio la idea de evitar las resacas, es hora de ponerte listo cuando se trata del tipo de alcohol que eliges tomar.

Generalmente, cuanto más oscuro es el licor, peor son las consecuencias. Para reducir las posibilidades de despertarse con una resaca, manténgase alejado de espíritus claros, como el vodka, el gin y el ron.

8. El aceite de oliva como prevención de la resaca

Esta cura de resaca es bastante extraña, pero se ha usado en las culturas de Meditteranean durante años. Se supone que tomar una dosis de aceite de oliva antes de comenzar a beber disminuye la resaca, ya que la grasa limita la cantidad de alcohol que su cuerpo puede absorber.

¿Crees que tienes resaca? Es hora de descubrir …

Síntomas de resaca

resaca en el trabajo
¡Ay mi cabeza!

Si no vio nuestras formas de prevenir una resaca antes de su gran salida, es posible que sufra algunos de los siguientes síntomas de resaca.

  • Dificultad para dormir
  • Sed y boca seca
  • Cansancio y debilidad
  • Inestabilidad
  • Capacidad reducida de concentrarse
  • Dolores de cabeza
  • Aumento del latido del corazón
  • Náuseas vómitos
  • Mayor sensibilidad al sonido y la luz
  • Mareo

Prepárate para decir adiós a tu horrenda resaca …

Cómo deshacerse de una resaca

Si se ha despertado con una cabeza palpitante, es probable que sea un poco tarde para los remedios de prevención de la resaca. La cura de la resaca, sin embargo, será tu mejor amiga y te hará sentir mejor en poco tiempo. Aprenda cómo deshacerse de la resaca más rápido de lo que nunca pensó posible con nuestras curas naturales para la resaca.

1. Cómo curar una resaca en el desayuno

desayuno en HolyBelly PARIS
¡Ahora esta es una cura de resaca con la que podemos subirnos!

Proporcionar a tu cuerpo la nutrición correcta cuando tienes una resaca es primordial para una recuperación rápida. Le va a gustar lo que los nutricionistas recomiendan comer para aliviar sus síntomas de resaca: las grasas. Para el desayuno, opte por alimentos ricos en grasas saludables, como el aguacate y los huevos que contienen cisteína, que descomponen el acetaldehído que causa la resaca.

Mientras tanto, evite las comidas grasosas y los productos lácteos, que son difíciles de digerir y ejercen una presión innecesaria sobre el sistema digestivo.

2. Reponer electrolitos 

No solo es importante el agua para curar una resaca. Puede beber toda el agua que quiera, pero si sus suministros de electrolitos son bajos, se mantendrá deshidratado. La mayoría de las bebidas deportivas contienen altos niveles de electrolitos, pero también se pueden encontrar en los alimentos. Dirígete a Live Strong para ver una lista de alimentos que contienen electrolitos.

3. Cómo curar una resaca con sueño

Puede que el sueño no sea una de las curas para la resaca más emocionantes, pero está casi garantizado que te hará sentir mejor. Después del desayuno, trate de tomar unas horas más y despertará sintiéndose mucho más fresco.

4. Cómo curar una resaca usando analgésicos

pastillas como una cura de resaca
Los analgésicos pueden calmar un dolor de cabeza persistente.

Si el NHS recomienda algo, sabes que vale la pena intentarlo. Si bien los analgésicos no son la cura completa para la resaca, aliviarán los dolores de cabeza que tenga. Llévelos junto con abundante agua, un buen desayuno y mucho sueño y se sentirá mejor en poco tiempo.

5. ¿Es el jengibre la cura de la resaca que has estado buscando?

Si sus síntomas de resaca son más estomacales, entonces el jengibre podría ser la cura perfecta para la resaca. El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para calmar el malestar estomacal.

Prepara un té de jengibre, agrega una cucharadita de miel y bebe.

6. Los alimentos fermentados pueden ayudar a curar una resaca

mujer resaca
Zzzzz, ¿ya es hora de ir a la cama?

Si el té de jengibre no es lo tuyo, prueba los alimentos fermentados. Los alimentos fermentados como la sopa de miso y el chucrut son una gran cura para la resaca, ya que contienen bacterias saludables que equilibran las cosas malas y alivia el estómago irritado.

¿Tienes alguna forma extraña y maravillosa de curar una resaca? ¡Nos encantaría escuchar sobre ellos en los comentarios a continuación!

Leave A Reply

Your email address will not be published.