¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

Cómo hacer que tus rizos duren más: 5 consejos

0 90

¡Oh, cómo nos encantan los hermosos, impecables, hinchables rizos! ¿Pero sabes lo que es aún mejor? Hermoso, impecable, cabello rizado  que dura todo el día.

¡ Hoy compartimos nuestros consejos y trucos favoritos sobre cómo rizar el cabello para que dure todo el día! Por cierto, todos estos consejos también funcionan para las extensiones de cabello. Puedes ver nuestro tutorial a continuación, o seguir desplazándote hacia abajo para ver todos nuestros consejos y trucos.

Mimi usa sus extensiones Seamless Ombre Blonde Luxy Hair en este video para aumentar la duración y el volumen. ¡Mira la colección Seamless aquí !

1. Consigue que tus rizos se queden: Refréscalos

Uno de los trucos más efectivos sobre cómo hacer que tus rizos se queden es dejar que el rizo se enfríe y se seque antes de soltarlo. Tome cada rizo nuevo (manteniendo la forma del rizo) y asegúrelo con un clip o un pasador. ¿Como funciona esto? Bueno, mientras te enrollas el cabello alrededor del rizador, el calor se transfiere a los mechones de cabello, que es lo que les hace cambiar su forma. Entonces, una vez que se haya enfriado el rizo fijado, permitirá que la cutícula se cierre y se coloque en su lugar, haciendo que el rizo dure más tiempo. Aprende cómo hacer esta técnica en este video . Al soltar sus rizos, asegúrese de dejarlos enfriar durante un par de minutos antes de cepillarlos. Si rompes los rizos demasiado rápido, perderán su forma en un período de tiempo más corto.

cómo hacer que tus rizos duren más tiempo: 5 consejos

Sugerencia: si no tiene tiempo de esperar entre 10 y 15 minutos para que se fijen los rizos, péguelos en su cuero cabelludo y use su secador de pelo para soplar aire frío a distancia. ¿Alguna vez se preguntó por qué estaba ese botón “genial”? 😉

2. Usa los productos para el cabello correctos

¡Ayuda a tus rizos! Aplique productos de peinado a su cabello, lo que ayudará a mantener los rizos por más tiempo. Dependiendo de lo que funcione con su cabello, aplique un poco de espuma antes de secar el cabello, o simplemente rocíe laca para el cabello antes, durante y después del rizado. Esto le dará a tu cabello una textura más áspera que te ayudará a prolongar la vida útil de tus rizos. Todo esto es después de aplicar protector térmico, por supuesto. ¡ Siempre recuerde primero el protector de calor! 

cómo hacer que tus rizos duren más tiempo: 5 consejos

Sugerencia: No sostenga la laca para el cabello demasiado cerca de su cabello ya que esto hará que sus rizos sean crujientes y pesados. Desea pulverizar niebla sobre ella y espere unos minutos para que se seque antes de aplicar calor.

3. Invierta en buenas herramientas para el cabello caliente

Durante años, puedes pensar que tu cabello está “pegado al palo” y que “tus rizos se romperán en 20 minutos de todos modos”. Pensarás que siempre que uses planchas rizadoras o varitas para curling baratas, de marca de farmacia. Solo cuando cambie a herramientas calientes de mejor calidad y mayor calidad, se dará cuenta de que el problema no está en su cabello, ¡está en el rizador! Sí, pueden ser más caros, sin embargo, le dañan menos el cabello, se calientan mejor (por lo que aplicará calor durante un período de tiempo más corto), y los rizadores de buena calidad le durarán mucho tiempo. Recomendamos configurar sus herramientas a una temperatura de 300-350 F para lograr el enrollamiento óptimo. Si está rizando sus extensiones, asegúrese de usar un ajuste de calor más bajo de 250 F.

4. Use el tamaño de barril derecho

El tamaño del barril es bastante importante. Es fácil pensar que una varilla de curling más grande o un rizador es lo que le dará esos sexy Secret Secret de Victoria . Sin embargo, encontramos que la mayor parte del tiempo, un barril más pequeño hará la magia. Dependiendo de tu cabello, por supuesto, intenta usar un barril de 1 “o 1.5”, ¡y mira qué diferencia puede hacer! No solo los rizos se verán mejor, sino que también durarán más. A veces, usar un barril más grande solo lleva a que el cabello rizado se suelte más rápido y se caiga. Además, es importante diferenciar entre una advertencia de rizado y una rizadora, que le proporcionará diferentes tipos de rizos. ¿Necesitas un repaso sobre cómo rizar tu cabello? Aquí hay un gran video   sobre 5 maneras fáciles de rizar el cabello con el mismo tamaño de barril.

5. ¿Tu cabello todavía no se riza?

Bueno, mi hermosa amiga, esta es una señal de que tu cabello está gritando SOS. El cabello demasiado dañado (incluso las puntas abiertas) no se curvan bien. Período. ¡Es hora de darle un poco de amor a tu cabello y obtener un acabado! Si tienes miedo de cortarte el cabello y te perdiste nuestra publicación sobre las puntas abiertas,

cómo hacer que tus rizos duren más tiempo: 5 consejos

Si estás haciendo bien todas las cosas anteriores, pero no estás seguro de las técnicas disponibles sobre cómo rizar tu cabello, no te preocupes 🙂 Se necesita algo de práctica. ¡Qué bueno que tenemos muchos tutoriales de curling para ti, nuestras lovelies! Estos son algunos de nuestros favoritos:

¿Cuál es tu secreto para fabulosos rizos que duran más? Por favor, comparta en los comentarios a continuación 🙂

Leave A Reply

Your email address will not be published.