¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

20 Maneras lindas de peinar pelo prensado

0 78

El cabello prensado está haciendo un gran regreso. Pero estos años posteriores a los 80 están sirviendo algunos estilos que nunca hemos visto antes. ¿Qué encabeza la lista? Updos rizados y coloridos peinados son los nuevos favoritos actuales.

Cómo engarzar tu cabello

El cabello prensado, que a veces también se llama pelo en zig-zag o arrugado, es una de las tendencias más recientes en el mundo de la industria de la belleza. Los bloggers de pelo y estilistas de celebridades comparten con entusiasmo imágenes con peinados ondulados inspiradores. Y estas olas no nos recuerdan los rizos tradicionales que nos aburren a todos. Las colas de caballo, las trenzas y los bollos femeninos son fáciles de hacer, solo tienes que aprender la técnica básica de prensar. Como siempre, ¡tenemos ideas interesantes, instrucciones súper fáciles y consejos útiles para usted!

Para doblar tu cabello con un hierro que prensa, haz los siguientes pasos:

  1. Lave, acondicione y seque su cabello.
  2. Si tu cabello es naturalmente rizado , planchalo. Para niñas con cabello ondulado, seque sus cerraduras con un cepillo redondo.
  3. Rocíe sus cerraduras con un protector de calor.
  4. Separa tu cabello en secciones de 2-3 pulgadas.
  5. Tome su plancha plana (ancho de 1 o 2 pulgadas), decida qué hebras doblar.
  6. Engarce los hilos elegidos desde la raíz hasta los extremos (cierre la plancha durante 3-5 segundos cada vez).
  7. Deje su pelo suelto o tire de él hacia atrás en un estilo updo.

Mire un video útil de cómo hacerlo:

 

Publicación relacionada:  25 maneras de cómo ondular tu cabello

Consejos para engarzar el cabello

Engarzar el cabello será más fácil con los siguientes consejos y trucos:

  • Si tiene mucho pelo, comience a rizar desde las capas inferiores, recortando el resto de los cordones en la parte superior de la cabeza.
  • Para que el volumen máximo engarce todo el cabello, luego cepille sus mechones suavemente con un peine de dientes anchos.
  • Para una apariencia ondulada más natural, engarza solo la capa superior de tu cabello.
  • Para cabello fino intente engarzado de raíz. Engarce las capas inferiores solo cerca de las raíces para dar a las cerraduras más volumen.
  • Para obtener una textura airosa y libre de líneas, hilvane el cordón, luego arréglelo en direcciones caóticas y cepíllelo.
  • Puede curvar las cerraduras después de prensar. Para obtener un ringlet prensado simplemente envuelva el hilo sin apretar alrededor de la gran rizadora sin clip.
  • Para dar más brillo a tus candados, utiliza un engastador de vapor o define algunos candados con cera para el cabello.
  • Use una plancha plana para prensar, doblando su cuerda hacia arriba y hacia abajo varias veces, comenzando desde las raíces.
  • Puede intentar engarzar con formas sin calor: trenzas durante la noche o envolver su cabello con alfileres. Pero prepárate para obtener una textura ligeramente diferente, más playera.
  • Si está trabajando con extensiones de cabello, tenga en cuenta la temperatura de la arrugadora.

Estilos de cabello prensado

El rizado en el peinado crea una textura elegante, se acumula y ayuda a mantener el volumen de tu cabello. El engarzado fino aplicado solo a las raíces es una buena solución para las raíces grasosas; de hecho, puedes extender tu tiempo entre los champús de esta manera. Y aquí hay ideas de peinados para cerraduras rizadas.

# 1: Cabello de Diosa Lavanda

Si buscas un cabello grande (también conocido como cabello), pero te gusta algo más atrevido que la clásica bomba ondulada, esto es para ti. Mientras que un hierro prensado con crestas es una buena adición a su colección de herramientas de peluquería, también puede lograr esto con un enderezador. Haga diez o más pequeñas trenzas y luego pase la plancha por ellas.

Pelo en colores pastel largo púrpura prensado

Instagram / @GUY_TANG

# 2: Updo prensado multitono

Dependiendo de la textura de tu cabello, puedes lograr que el cabello quede rizado con trenzas y sin calor (las niñas rizadas tienen más probabilidades de tener éxito). Intenta dormir en mini trenzas, ya sea en todo tu cabello, o solo unas cuantas trenzas para acentuar. Si te estás preguntando cómo peinar esos bonitos rizos por la mañana, prueba un lindo peinado trenzado que resalte los reflejos.

Updo trenzado para cabello prensado

Instagram / @HAIRCHAMELEON

# 3: Unicorn Crown Updo

Mirando a través de las imágenes de prensado del cabello, también podemos descubrir ideas inusuales sobre el color del cabello. ¿Has visto algo tan increíble? Probablemente no. Se trabajó mucho en este aspecto, desde los cinco reflejos de color hasta el doblez de los rizos largos y la corona de cola de pescado perfecta. Pelo de ensueño, seguro.

Trenza corona para el pelo prensado púrpura

Instagram / @HAIRGOD_ZITO

# 4: trenza holandesa con textura

Lo que es realmente popular en este momento es sacar tu plancha prensadora antes de comenzar un updo. No solo la textura lograda se ve fresca e inesperada, sino que también obtienes la textura que hace que tu cabello parezca más grueso, por lo que cualquier trenza o moño tiene mucho más volumen que de otra manera.

Corona trenzada con un bollo Updo

Instagram / @BRAIDSBYJORDAN

# 5: Updo con textura de tonos frescos

Para descubrir cómo doblar el cabello (pero no pasar todo el día en él), un rizador de cabello que se usa en piezas decorativas será la manera más rápida. Debido a que las crestas están diseñadas para crimpar, la herramienta funcionará mucho más rápido que cualquier otro método. Puede optar por hacer solo ciertas capas o rayas que se mostrarán en su updo.

# 6: Coronas texturizadas Berry Bliss

Los updos con textura son impresionantes con casi cualquier color de cabello, pero si por el momento estás experimentando con tonos inusuales, definitivamente deberías probar un estilo que hará que tu apariencia sea aún más única. Crea dos trenzas coronadas una al lado de la otra, seccionando la parte superior del cabello y trabajando primero en la trenza de la corona en la línea del cabello.

Purple Maroon Hair Updo

Instagram / @HAIRANDMAKEUPBYSTEPH

# 7: Capas trenzadas y trenzadas

Los bloqueos largos rizados no tienen que estar ocultos en los updos. Si te encanta usar el pelo suelto pero quieres probar algo nuevo, opta por un estilo de media altura y medio abajo que incorpore hebras onduladas al azar (¿recuerdas el icónico estilo parcialmente rizado que solía usar Britney Spears en el 2000?). Este estilo tiene una cola topsy voluminosa y una trenza central suelta.

Cabello largo prensado en medio updo

Instagram / @GUY_TANG

# 8: trenzas de cola de pez mini-prensadas

Estas lindas trenzas de cola de pez sueltas tienen tanto volumen. La textura micro rizada se añadió a las raíces. Luego, después del trenzado, el cabello fue tirado y abanicado para crear el grosor máximo. El resultado es un aspecto suave y romántico.

Dos colas de pescado para el cabello prensado

Instagram / @AURORABRAIDS

# 9: Corona texturizada de cola de pescado

Engarzar todo el cabello dará como resultado una trenza más gruesa con una onda cool, un ambiente moderno. Trabaja en cuatro o cinco secciones para que sea más fácil de administrar. No cepilles tu cabello al trenzarlo y peinarlo en este updo.

Updo del pelo prensado con cola de pescado

Instagram / @BRAIDSBYJORDAN

# 10: trenza de burbujas prensada

Si desea saber cómo peinarse, no se limite a trucos y tácticas banales. Este aspecto inusual comienza con una trenza francesa en la parte delantera y luego se convierte en una trenza de burbujas suelta con cada sección envuelta para crear poofs. Las chicas con cabello largo definitivamente deberían ser creativas.

Mohawk Ponytail Braid

Instagram / @SHMEGGSANDBACONN

# 11: Bob entallado colorido

El engarzado del cabello es una manera fácil de agregar un estilo extra a una apariencia despreocupada. Para aquellos con personalidades divertidas y despreocupadas, este es un lugar de visita obligada. Aquí, solo ciertas secciones de pelo corto han sido tratadas con un hierro prensado para crear acentos ondulados que se destacan.

# 12: Cabello mediano con textura desordenada

Si desea obtener un aspecto salvaje sin calor sin una arrugadora y otras herramientas de diseño en caliente, eso es factible. Comenzando con su cabello naturalmente ondulado, simplemente agregue micro-trenzas que enmarcan la cara y déjelo durante algunas horas (o páselo por encima con una plancha). Si tu cabello es recto, haz una combinación de trenzas superpequeñas y trenzas más grandes para obtener una combinación de texturas.

Lob negro sucio con reflejos prensados

Instagram / @SHAWNALEIIGH

# 13: Trenza metida micro-prensada

Para obtener el máximo volumen y elegancia, prueba este estilo updo. Use un rizador con pequeñas crestas en todo el cabello. Luego, crea una trenza de cola de pez con una tensión suelta y deja pasar algunos mechones delgados. Al final, coloca la trenza debajo o crea un bollo simple.

Fishtail Updo para el cabello prensado

Instagram / @COSMICSTYLIST

# 14: trenzas texturizadas y cola de caballo

Una opción más de estilo es una coleta única. Después de engarzar el cabello, haga dos partes en zigzag. Luego crea tres trenzas francesas que se detienen hasta la mitad. Luego, simplemente agarra un pony holder. Definitivamente querrás burlar y tirar del poni para obtener un volumen lindo y divertido.

Tres trenzas y cola de caballo para cabello largo

Instagram / @MAKEUPYOURMOOD

# 15: updo formal prensado

Mientras que la mayoría de los peinados rizados tienden a ser divertidos y funky, también pueden sesgarse más formal. Estas miradas han evolucionado para cubrir básicamente todos los eventos. Aquí, el engarzado solo se ha agregado al eje medio y termina. Luego se crearon tres trenzas y se envolvieron una alrededor de la otra.

Intrincado Trenzado Updo

Instagram / @HAIRANDMAKEUPBYSTEPH

# 16: Crimpado clásico con parte central

Es realmente fácil aprender a rizar el cabello. La mejor manera de comenzar es tomarlo con calma y dejarlo para mostrar todo su trabajo duro. El pelo largo y rizado se ve muy bien con una parte central. Primero haga las capas inferiores, comenzando por las raíces. Luego trabaje a través de las capas media a superior. ¡Las líneas engarzadas en el pelo negro oscuro se ven adorables!

Peinado cruzado Centrado en parte

Instagram / @ ONYXBEAUTY1988

# 17: Trenzas de coleta trenzadas

Para cabello corto o mediano, el engarzado no es imposible. Este estilo súper lindo presenta pliegues en todo el cuerpo, una parte central, trenzas sueltas y trenzas de coleta.

Coletas para cabello prensado

Instagram / @SIMPATICOSALON

# 18: Punky Pixie prensado

El cabello prensado también funciona en bloqueos realmente cortos. Este pixie-bob de estilo socavado recibe una dosis de elegancia urbana con algunas líneas rasuradas y micro prensado en la parte superior. La textura definitivamente se agrega al atractivo sucio del cabello platino.

Peinado corto con corte en la nuca

Instagram / @ELISSAPAQUETTE

# 19: trenza con textura anudada

Este tipo de engarzado se puede lograr con trenzas o con una plancha para prensar el cabello. Si quieres hacer el método de no calentar, ¡solo tendrás que planificar! Una vez que el engarzado esté en su lugar, crea una gran trenza de cinta que se puede hacer sin una cinta.

Trenza de cinta para cabello prensado

Instagram / @BRAIDED_TO_INFINITY

# 20: trenza texturizada de cinco hilos

Esta impresionante trenza de cinco cabos cuenta con micro prensado que necesita una plancha para recrearse. Separe el cabello y coloque un rizador sobre la capa superior de cada sección. Luego haz una trenza de cinco hilos que hará que tu cabello se vea aún más grueso y encantador de lo que ya es.

Trenza trenzada del filamento del pelo

Instagram / @AURORABRAIDS

Engarzado de herramientas para el cabello

Puede obtener cerraduras rizadas de los años 80 sin calor o con la ayuda de herramientas de diseño en caliente. Si quieres olas más definidas, opta por la segunda variante. A continuación le ofrecemos una lista de los mejores productos de belleza, sus precios y enlaces a lugares donde puede comprarlos.

# 1. Pelo que prensa la plancha

Hair rizador crea las ondas pequeñas más definidas en su cabello. Esta herramienta de engarzadora Conair Infinity Pro de cerámica está fabricada con protección antiestática y anti-frizz. Las placas de microprensado te ayudarán a lograr el impulso de raíz deseable. Cómo usarlo y más acerca de las ventajas, vea en Youtube .

prensar hierro

Precio: $ 29.99 , Foto: CONAIR

# 2. Triple Barril Curling Iron

Para crear más olas playeras, opte por comprar la tenaza de 3 barriles. Las placas de cerámica en esta ondulación de la playa Diva están impregnadas con aceite de argán, y esto significa que sus mechones serán sedosos y brillantes. Mire un tutorial que describe cómo obtener ondas continuas perfectas en su cabello.

triple barril de hierro

Precio: $ 100 , Foto: DIVA PROFESSIONAL STYLING

# 3. Plancha de pelo en zigzag

La tendencia más nueva de Instagram son las ondas geométricas en zigzag. Puedes dominarlos fácilmente con la ayuda del innovador Glampalm Zigzag Styling Iron . Para obtener el aspecto vanguardista, siga las instrucciones en video publicadas en el canal oficial Glampalm de YouTube.

plancha de pelo en zigzag

Precio: $ 220 , Foto: @GLAMPALMUSA

# 4. Herramienta de estilo Twist and Crimp

Sí, prensar el cabello puede llevar mucho tiempo. Especialmente si quieres ondular todo tu cabello. Sin embargo, la marca de peluquería Toni & Guy ofrece una solución simple a este problema. Sujete los cañones en su cabello, gire los cañones girando el dial y obtenga esas líneas engarzadas en segundos. Mira un tutorial más detallado .

herramienta de estilo de torsión y engarzado

Precio: $ 115 , Foto: TONI Y GUY

Claramente, estamos obsesionados con el cabello rizado en este momento. ¿Cómo no podríamos ser? Muchos estilistas creativos han inventado formas completamente nuevas de pensar sobre crimpado. ¡Feliz experimentación!

Leave A Reply

Your email address will not be published.