¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

21 Ideas para el anuncio de embarazo del día de San Valentín

0 40

El día de San Valentín es una oportunidad para que las parejas celebren. Para algunas parejas, el día es muy especial, ya que muchos eligen las vacaciones de amor para anunciar que esperan un bebé. Si está pensando en compartir sus noticias este Día de San Valentín, entonces necesita ver nuestras 21 ideas de anuncio de embarazo. Hay algo para cada pareja de sesiones de fotos para escanear ideas de imágenes.

1. SWEETHEART STYLE CANDY Y SCAN PHOTO

Alrededor del Día de San Valentín es posible que veas caramelos dulces en las tiendas. El caramelo presenta pequeños mensajes como el amor verdadero. Nuestra primera idea presenta dulces estilo dulce que se personalizaron con la fecha de vencimiento. El dulce está en un recipiente al lado de la imagen escaneada. Esta es una manera dulce de compartir sus noticias emocionantes, también será una linda foto para mirar hacia atrás en los años venideros.

2. LINDA FOTO DE SAN VALENTÍN

Podrías armar una sesión de fotos de San Valentín para crear tu anuncio. Esta linda foto muestra a la futura mamá sosteniendo una pizarra que dice “estamos tan emocionados de decir que nuestro pequeño San Valentín está en camino” con la fecha de vencimiento. El futuro papá está saltando en el aire. Una foto como esta es divertida y hará que todos tus familiares y amigos se entusiasmen con la nueva llegada.

3. HECHO CON LOVE SUIT Y SCAN PHOTO

Muchas parejas comparten sus imágenes de escaneo de bebés. Esta próxima idea de anuncio muestra cómo puedes crear una linda foto de San Valentín con tu escaneo. El escaneo del bebé ha sido colocado con un traje de bebé que dice hecho con amor en el frente y ambos están rodeados de corazones. Un traje de bebé como este es perfecto para el anuncio de un día de San Valentín.

4. GLOBO DE BEBÉ

Nuestra siguiente idea muestra cómo puede sutilmente agregar un tema de San Valentín a su anuncio. Esta pareja se para frente a un globo de bebé plateado y la futura mamá tiene globos de corazón de color rosa y rojo. Los globos dan a la foto el ambiente de Valentine sin estar demasiado arriba.

Fuente: @dawnsilvaphotos

5. IMAGEN DEL CORTADOR DE GALLETAS LOVE HEART

¿Te encanta cocinar y hornear? ¡Entonces esta próxima idea es para ti! Esta foto presenta tres cortadores de galletas en forma de corazón con un cortador de galletas más pequeño dentro de uno de los otros. El área alrededor tiene galletas en forma de corazón y salpicaduras de San Valentín. Esta es una forma tan linda y creativa de demostrar que espera una nueva incorporación a su familia.

Fuente: @pinterest

6. VALENTINE’S POEM Y SCAN PHOTO

Las rosas son rojas, las violetas son azules es un clásico poema de San Valentín. Esta próxima pareja anunció su embarazo con su propia versión del poema. Hay una pizarra que dice “Las rosas son rojas, las violetas son azules, esperamos bebé número 2”. El poema tiene una guirnalda de corazones alrededor, así como también una foto escaneada. ¡Nos encanta esta idea única!

Fuente: @herfamilydotie

7. ANUNCIO DE HERMANO

Si ya tiene un hijo, puede involucrarlos con el anuncio del nuevo bebé. Esta pareja creó una linda foto con su hijo mayor y la foto escaneada del bebé con el tema de San Valentín. A los familiares y amigos les encantará este anuncio y será grandioso mirar hacia atrás en los años venideros.

Fuente: @ brittz.ricci

8. GLOBOS DE CORAZÓN Y PIZARRA

¿Le gustó la idea de pizarra de una publicación anterior? Entonces puede que te guste nuestra próxima idea. En esta foto, la futura mamá sostiene una pizarra con “el amor está en el aire y tenemos grandes noticias para compartir” escritas con la fecha de vencimiento. Papá está sosteniendo algunos globos de corazón rojo. Esta es una manera simple pero adorable de compartir las noticias de su bebé este Día de San Valentín.

9. BABY SCAN LOVE HEART

A continuación, tenemos una hermosa idea de fotografía escaneada. Esta pareja creó una forma de corazón de amor con las fotos escaneadas de su bebé. En el medio del corazón hay un lindo traje de bebé. Podrías recrear esto con tus fotos escaneadas y podrías poner cualquier palo en el medio. ¡Nos encanta esta idea única!

10. ANUNCIO LINDO DE PERROS Y GLOBOS

Las mascotas son parte de la familia. A continuación, tenemos una idea de anuncio que presenta el perro de la familia. El perro está sentado con una tabla que dice “Voy a tener una hermana” con la foto escaneada y los globos rosa. No solo es un lindo anuncio, sino que sus familiares y amigos también pueden conocer el sexo del bebé.

Fuente: @jill_seamer

11. FOTO GRACIOSA DEL EMBARAZO

Agregue algo de humor a su anuncio con un tablero como este. Los futuros padres están parados con un letrero que dice “Uy, lo hicimos de nuevo”. Un tablero divertido como este hará que su anuncio sea único. Puedes usar un tablero como este con cualquier tema de sesión de fotos.

12. GLOBOS INSPIRADOS EN SWEETHEART CANDY

Anteriormente en el post presentamos un anuncio que usaba dulces de estilo dulce. Esta siguiente idea usa la idea del amor, pero como globos. Los globos multicolores del corazón del amor tienen mensajes como 13 semanas y se adelantan. Estos globos son muy lindos y hacen una gran oportunidad para tomar fotos.

Fuente: @nicoleeachus

13. SU PEQUEÑO TRAJE DE SAN VALENTÍN

A continuación, tenemos otra idea de anuncio que utiliza un lindo traje de bebé. La demanda dice “tu pequeño Valentín” con la fecha de vencimiento debajo. También hay corazones y un signo de amor en la foto. Puede comprar trajes pequeños como el que aparece en línea y se pueden personalizar.

14. FOTO DEL CORAZÓN DE SAN VALENTÍN

Nuestra próxima pareja ha creado un glamoroso anuncio de embarazo de San Valentín. Mamá se paró con un corazón rojo con el mensaje oh bebé y papá se paró con un pastel que dice bebé. Este es un lindo y romántico anuncio que a todos les encantará ver. También podría hacer que un pastel como este creado en el color del género del bebé.

Fuente: @inspiredbythis

15. CUTE COMING SOON PHOTO

¡Esta pareja ha creado uno de los anuncios de bebé más lindos de todos! La pareja comparte un beso y ambos sostienen zapatos de bebé. Papá-a-ser también está sosteniendo globos de amor corazón que le da a la foto un aspecto de San Valentín. La foto también muestra las palabras próximamente. Un anuncio como es adorable y será bastante simple de crear.

Fuente: @yasmin__salazar

16. FOTO DEL ANUNCIO DE LA PIZARRA

A continuación, tenemos otro anuncio de embarazo que involucra al hermano. Esta futura hermana sostiene una pizarra que dice “nuestra familia crece de un corazón y dos pies”. Un anuncio como este es muy lindo y será genial para toda la familia mirar hacia atrás. Cualquier pizarra podría ser utilizada para esto.

Fuente: @

17. LANZAMIENTO DE FOTOS INSPIRADO EN LOVE AND VALENTINE

Si ambos aman el Día de San Valentín, entonces podrían crear una foto como esta. Los futuros padres comparten un beso y mamá sostiene un globo corazón mientras papá sostiene la foto escaneada. Ambos están rodeados de globos. Esta es una manera divertida y romántica de anunciar sus noticias emocionantes.

Fuente: @jessicalyasota

18. LOVE HEART Y BABY SUIT

¿Buscando un anuncio de embarazo más simple? Entonces podrías intentar algo como esto. La foto incluye un traje de bebé personalizado con un corazón de oropel al lado. Puede comprar trajes personalizados como este en línea y puede usar cualquier corazón.

Fuente: @southernraisedboutique

19. ANUNCIO DE EMBARAZO EN GLOBO

Nuestra próxima idea de anuncio presenta a la futura mamá sosteniendo un globo para bebés. Esta es una idea simple pero linda. Podrías recrear esto con cualquier globo, tal vez rojo o rosado para el Día de San Valentín. La foto también podría tomarse en cualquier lugar. Tal vez tu lugar favorito.

Fuente: @pearlsonastring

20. ANUNCIO DE EMBARAZO DEL POEMA DE SAN VALENTÍN

A continuación, tenemos otra versión de las rosas son poema rojo. La pareja sostiene una tabla que dice: “Las rosas son rojas, las de San Valentín son dulces, nuestra familia crece de un corazón y dos pies”. Este es un poema adorable y es una gran manera de compartir sus buenas noticias. Puedes comprar tableros como este en línea.

21. LOVE HEART CANDY Y SCAN PHOTO

El último en nuestra lista es este lindo anuncio de dulces. Hay un cuenco con forma de corazón lleno de caramelos de corazón rosas y blancos con la foto escaneada. El dulce también se ha personalizado para mostrar la fecha de vencimiento. Esta es una manera sencilla pero adorable de anunciar su embarazo.

¡Esperamos que haya encontrado la manera perfecta de hacer su anuncio de embarazo este Día de San Valentín!

Leave A Reply

Your email address will not be published.