¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

21 lindas ideas para la decoración del día de San Valentín

0 45

El día de San Valentín es una fiesta divertida llena de amor y romance. Esta ocasión especial merece algunas decoraciones especiales. Puede decorar habitaciones para su otra mitad o simplemente para celebrar el día. Para darle una inspiración de San Valentín, hemos encontrado 21 lindas ideas de decoración para el Día de San Valentín. ¡Hay algo para todos e incluso puedes hacer algunos de estos tú mismo!

1. CORONA DE SAN VALENTÍN

Primero tenemos esta guirnalda de San Valentín súper linda. La corona está llena de colores románticos y presenta un corazón de amor y corazones inspirados en dulces. Algo como esto se adaptaría a cualquier puerta. Puede comprar una corona o si le gusta la artesanía, intente hacerla usted mismo.

Fuente: @ make.creations

2. LOVE GARLAND Y HEART DECOR IDEA

Trae algo de romance a cualquier habitación con una decoración como esta. Esta idea presenta guirnaldas de corazones y pompones con una pancarta de amor y un corazón de amor rojo. Puede inspirarse en la apariencia y crear algo similar o simplemente usar una de las ideas.

3. FRASCOS INSPIRADOS EN EL CORAZÓN DE LOS CARAMELOS

Dulces dulces son pequeños dulces lindos que son populares en el día de San Valentín. Esta próxima idea de decoración se inspiró en estos dulces y presenta jarrones de jarra. Los frascos han sido pintados en los vibrantes colores pastel de los dulces. Podrías pintar frascos como estos o incluso agregar algunos de los mensajes clásicos como ser mío. Nos encanta esta idea y creemos que sería un increíble proyecto de bricolaje.

4. COJINES LINDOS DE SAN VALENTÍN

No tiene que decorar con corazones de color rosa brillante, podría optar por un aspecto elegante como este. El sofá ha sido decorado con una manta de estampado de corazones, un cojín rojo y un cojín de amor. Esta es una linda idea que también se verá genial después de las vacaciones.

Fuente: @ littabits.life

5. LOVE BOTTLE DECOR

A continuación, tenemos una idea de decoración simple pero hermosa. Esta próxima selección presenta cuatro botellas que han sido pintadas de rojo con letras blancas que deletrean amor. Puede colocarlos en cualquier lugar de su hogar. Si le gusta la artesanía, puede pintar botellas usted mismo, ¡también es una excelente forma de reciclarla!

6. IDEA LINDA DE LA DECORACIÓN DEL CORAZÓN

Si quieres ir a por todas y transformar tus habitaciones para el día de San Valentín, entonces esta próxima idea es para ti. Esta habitación ha sido decorada con corazones rojos y rosas y tiene accesorios de color rosa suave como cojines. Una habitación como esta es linda y es perfecta para la ocasión. Podría agregar el tema del corazón en otras salas a.

Fuente: @ 4seasons_girl

7. DECORACIÓN ÚNICA DEL DÍA DE GALENTINE

¿Celebrando el día de San Valentín en solitario? Entonces necesitas echarle un vistazo a esta próxima elección. Aquí tenemos una pancarta única que dice “Día de Galentine”. Galentine’s es una forma alternativa de celebrar con tus amigos en lugar de un novio o una novia. Algo como esto sería genial para una fiesta.

Fuente: @pixelsandpop

8. TABLERO DE LA CANCIÓN

Los tableros de letras se han convertido en piezas de decoración muy populares para su hogar. Dale a los tuyos un cambio de imagen de San Valentín usando una cita o una canción. Esta placa presenta una canción sobre el amor de una banda que les gusta a la pareja. Podrías recrear algo así con cualquier canción.

Fuente: @ vee.zel

9. DECORACIÓN DEL MANTO DEL CORAZÓN

Decorar la pieza de la chimenea es muy popular en Navidad. ¿Por qué no decorarlo para el día de San Valentín? Esta idea presenta un lindo signo de glitter rojo con una guirnalda de corazones. Esto se vería lindo en cualquier hogar. Puedes usar cualquier guirnalda o signo de corazón.

Fuente: @thebaybush

10. LOVE GARLAND

No tienes que salir a por todas para celebrar la ocasión. Tal vez solo tenga una pancarta como esta. Simplemente dice amor y tiene dos corazones rojos. Esta es una linda idea de decoración. Puedes comprar uno o si te gusta la artesanía, prueba y haz uno tú mismo. Haciéndolo usted mismo, podría usar su propio esquema de colores y fuentes de letras.

Fuente: @ifiwerecards

11. GNOMOS NÓRDICOS DE SAN VALENTÍN

¿Prefieres la decoración del hogar única? ¡Entonces estos lindos gnomos pueden ser lo que estás buscando! Los lindos gnomos nórdicos se pueden ver en Navidad, pero estos pequeños chicos han tenido un cambio de imagen de San Valentín. Los gnomos están disponibles en diferentes tamaños y colores. ¡Nos encantan!

Fuente: @nordichrista

12. TÚ Y YO IMPRIMIMOS

En general, las decoraciones de San Valentín son vibrantes y generalmente son de color rosa o rojo. Si eso no es lo tuyo, entonces podrías ir por algo simple como este. La mesa ha sido decorada con un candelabro de corazón blanco, dos pájaros, flores, velas y un blanco que tú y yo imprimimos. Esta impresión se vería preciosa en cualquier hogar para la ocasión y después.

13. VALENTINE’S LIVING ROOM DECOR IDEA

¿Sorprende tu otra mitad este San Valentín? Luego, inspírate en esta próxima elección. La habitación ha sido decorada con globos, guirnaldas, cojines y golosinas. Cualquiera estaría tan feliz de sorprenderse con algo como esto. Puede recrear algo similar o agregar sus propios toques finales especiales.

Fuente: @ monicca.an

14. VALENTINE’S TREE

Los árboles blancos se han vuelto muy populares y se ven súper elegantes en cualquier hogar. Puede decorar estos árboles estacionalmente y para ocasiones. Para el día de San Valentín, podrías decorar tu árbol blanco con corazones y más. Este fue decorado con decoraciones personalizadas de corazón blanco. Puede hacer los suyos similares a estos o comprar algunos.

Fuente: @ mrsdear2013

15. CUTE CUPID Y BE MINE DECOR

¡No sería el día de San Valentín sin Cupido! La siguiente idea muestra que puedes decorar tu habitación con estilo con un cupido de San Valentín. Podría tener un diseño similar e incluso podría agregar un letrero de mina y flores similares a. ¡Nos encanta esta idea!

Fuente: @andybauerstudio

16. CORAZONES DE FRESA

¿Tener una fiesta? Entonces necesitas ver nuestra próxima idea. Estas bebidas han sido rematadas con un corazón de fresas. Podrías usar vasos y cualquier bebida. Para un look de San Valentín, trate de usar gafas bonitas como estas y rellenelas con un cóctel rosa.

Fuente: @paperandcake

17. VALENTINE BE MINE DECOR

Be Mine es un mensaje clásico de San Valentín. Se presenta en dulces, tarjetas y más. Si quieres una elegante idea de decoración de Be Mine, entonces prueba una linda caja de corazón como esta. Se adaptará a cualquier hogar y podría usarse como decoración año tras año. Si eres muy hábil, incluso podrías intentar hacer algo similar tú mismo.

18. LETRA LINDA DE SAN VALENTÍN

¿Estás buscando ideas estrafalarias y audaces? ¡Entonces esta próxima idea podría ser para ti! En esta casa, se ha agregado a la habitación un lindo buzón lleno de corazones rosados ​​y rojos. Nos encanta esta idea de decoración porque todos esperan recibir una tarjeta de San Valentín. ¡Con este lindo objeto todos en tu hogar lo harán!

Fuente: @ mrs.osterglam

19. LINDO CORAZÓN DE LANA

Como la artesanía? Entonces haz este corazón de lana simple y de bajo costo. Un corazón de lana roja como este se vería tan lindo en tu hogar. Incluso puedes hacer algunos en diferentes colores. Tal vez incluso agregue algo a la puerta para una idea simple de decoración de la puerta. También puedes hacer corazones de diferentes tamaños.

Fuente: @decolab_lb

20. IDEA DE DECORACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

Si te encanta decorar y quieres divertirte y hacer todo lo posible, esta idea es para ti. En esta casa, una mesa ha sido decorada con un gran cartel, corazones múltiples, letras de San Valentín y más. Cuando alguien ingrese a su hogar sabrá que le encanta el Día de San Valentín.

Fuente: @magicmoonbunny

21. CORAZONES DE GANCHILLO

Último en nuestra lista son estos corazones de croché rojos súper lindos. Amamos estos pequeños corazones ya que podrías colgarlos en toda la casa. Si sabes hacer crochet puedes hacer algo similar tú mismo. Tal vez hacer algunos en diferentes tamaños y colores. Incluso podría darlos como regalos a amigos.

Fuente: @forhomeandsoul

¡Esperamos que hayas encontrado la decoración perfecta para el día de San Valentín!

Leave A Reply

Your email address will not be published.