¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

Buscando pulido en los Premios SAG 2018

0 171

Cuando se trata de premios, ¡a veces la belleza está en los detalles! ¡Nos vemos arrastrados por los vestidos deslumbrantes y lo que no siempre notamos es que el cabello, el maquillaje y especialmente las uñas juegan un papel importante en la apariencia total! Este año essie sacudió la alfombra roja con algunos de los tonos más cálidos de la temporada en algunas de nuestras celebridades favoritas. Sigue por debajo para ver las sombras que robaron nuestros corazones.

 

Mandy Moore en Mademoiselle

El vestido azul y las olas en cascada de Mandy Moore eran un look tan optimista para la estrella de This Is Us. Para agregar un poco de brillo sin quitarle su tono brillante, ella optó por Mademoiselle, un rosa clásico con un aire adulta.

 

Olivia Munn en regaliz

Olivia bellamente yuxtapuso su vestido plateado y negro de lentejuelas con un tono oscuro en sus uñas. El regaliz era la elección perfecta para asegurarse de que sus uñas sobresalieran junto a su vestido.

Yara Shahidi – Regaliz

¡Olivia no era la única en ponerse un tono más oscuro! Mientras que el mono de Yara definitivamente llamó la atención, su esmalte de uñas complementó el estilo dramático que tan fácilmente se quitó.

Saoirse Ronan – soñadora diurna  de la línea TLC.

Todavía no podemos superar el vestido de Saoirse, y aunque puede que te hayas desmayado por ese color, puedes estar seguro de que puedes sacudir un pedazo de él en casa. Simplemente toma Daytime Dreamer un tono rosa lechoso que es el estilo de mod perfecto para la primavera.

Kristen Bell – Skinny Dip

Cuando organizas el espectáculo, lo último que quieres hacer es restarle valor. Kristen Bell optó por un tono rosa intenso para complementar su estilo (y cambios en el atuendo) al tiempo que combinaba su aspecto de una manera recatada pero elegante.

Millie Bobby Brown – Cascade Cool y Blanc

Oh Millie … ese vestido … esos zapatos … tu pelo … ¡ y tus uñas! Nos encanta lo alegre que era el aspecto de Millie Bobby Brown en la Alfombra Roja. Para acentuar su estilo, optó por un arte de uñas minimalista con una sola franja con colores Cascade Cool y Blanc.

Leave A Reply

Your email address will not be published.