¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

23 elegantes y hermosas ideas para el cabello de dama de honor

0 103

Cuando organizas una boda, no solo se trata de elegir el pelo y el vestido de la novia . También debe considerar que las damas de honor buscan el gran día. Todos hemos escuchado historias de vestidos y peinados de dama de honor de pesadilla, ¡no dejes que eso suceda a tus damas de honor! Para darle algunas ideas, hemos encontrado 23 impresionantes ideas para el cabello de dama de honor. Hay un peinado para cada tema de la boda.

1. CURLY FANCY UPDO

Primero tenemos este precioso updo acurrucado. Este peinado es suelto, lo que le da un aspecto elegante y romántico. Algo como esto sería perfecto para una novia o una dama de honor. Puedes dejarlo como está o animarlo con un accesorio como una flor.

Updo encrespado para las ideas del pelo de la dama de honor

Fuente: @ashpettyhair

2. ESTILO TRENZADO FLORAL

Nuestro próximo estilo es impresionante! Cuenta con una cola de caballo trenzada con bonitas flores rosadas en toda la trenza. Un peinado como este se adaptaría a cualquier dama de honor. Para otras ideas sobre el cabello de dama de honor, puede elegir sus flores favoritas, sus flores favoritas o flores que combinen con el ramo y los vestidos. Las posibilidades de estilo son infinitas.

Trenza floral para las ideas del pelo de la dama de honor

Fuente: @inspobyelvirall

3. BOLLO TRENZADO

Un bollo es un estilo tradicional. Es elegante y simple por lo que es perfecto para una boda. Dale un giro al clásico moño y conviértelo en un moño trenzado. Puedes lograr un aspecto impresionante como este. Sería adecuado para cualquier dama de honor e incluso para la novia.

Bollo trenzado para ideas de cabello de dama de honor

Fuente: @lalasupdos

4. ONDULADO MEDIO ARRIBA PEINADO

Si un updo no es lo que estás buscando, este ondulado medio updo es para ti. Obtienes lo mejor de ambos mundos con este peinado porque el cabello se baja pero tiene un levantamiento con los lados posteriores estirados. Un estilo como este sería impresionante, podría recrear las olas, ir por completo en los rizos o ir por un aspecto elegante y directo.

Ondulado medio hasta el peinado para las ideas del pelo de dama de honor

Fuente: @ermiranebihu

5. PANECILLO BAJO ENVUELTO

Los bollos bajos son excelentes opciones para las novias y las damas de honor. Es un estilo de cabello que se ve glamoroso, hay muchas maneras de darle estilo a este look, pero podrías tener el cabello envuelto como este. Donde el moño se encuentra con la cabeza, hay mechones de pelo que solo envuelven el moño. Para una boda en la playa o en el verano, puede agregar una flor tropical.

6. DIADEMA DE DAMA DE HONOR BOHO

¿Estás planeando una boda temática boho? Entonces este peinado podría ser para ti. Cuenta con un estilo de onda relajado y está rematado con una diadema deslumbrante. La diadema hace vibrar el cabello casual por lo que es perfecto para una dama de honor. Podrías poner una diadema como esta en cabello liso o rizado.

Boho Bridesmaid Diadema para Dama de Honor Idea

Fuente: @bouchyhair

7. COLA DE CABALLO TRENZADA

Una cola de caballo puede no ser el primer estilo que se te viene a la mente cuando piensas en las ideas para el cabello de la dama de honor. Sin embargo, una cola de caballo podría ser una hermosa elección para una dama de honor. Esta cola de caballo presenta una elegante trenza lateral que hace que el cabello se vuelva más brillante. Este estilo se vería hermoso con algunas flores o gemas añadidas.

8. ACCESORIO FLORAL PARA EL CABELLO

Este próximo peinado muestra cómo agregar belleza al cabello para una boda. El moño rizado se habría visto hermoso como lo fue, pero las flores agregadas añaden un toque de elegancia que es perfecto para una boda. Podría agregar flores como esta a otros updos.

Accesorio de pelo floral para ideas de cabello de dama de honor

Fuente: @flawlessonsite

9. MOHAWK TRENZADO

¿Quieres un estilo más atrevido para tus damas de honor? Entonces considera un Mohawk trenzado. Este estilo impresionante usa trenzas para crear un falso Mohawk. Sería adecuado para cualquier dama de honor y cualquier tema de boda. Un estilo como este es perfecto para las damas de honor de moda que todavía quieren lucir elegantes.

Mohawk trenzado para ideas de cabello de dama de honor

Fuente: @glamwithdenise

10. BOLLO ALTO SUELTO

Los bollos altos son ideales para obtener un aspecto glamoroso. Crea un estilo suelto y tienes un peinado romántico perfecto para una boda. Algo como esto sería adecuado para la novia o las damas de honor. Podría agregar algunos accesorios para el cabello como gemas o flores.

Loose High Bun para Ideas de Cabello de Dama de Honor

Fuente: @elstilespb

11. IDEAS PARA EL CABELLO DE DAMA DE HONOR CON ACCESORIOS

Los accesorios son la manera perfecta de crear los peinados más simples. Este hermoso updo rizado presenta dos hermosas flores. Puede volver a crear algo como esto con cualquier flor o accesorio de su elección. ¡Un clip deslumbrante se vería impresionante!

Updo encrespado con accesorio para las ideas del pelo de la dama de honor

Fuente: @ tmy_o3.pugmi

12. PEINADO DE ARCO LINDO

Si estás buscando ideas únicas para el cabello de dama de honor, te encantará este próximo peinado. Este peinado presenta un lindo lazo. Puedes estilizarlo ondulado de esta manera o rizado o recto. Algo como esto sería una gran opción para cualquier dama de honor especialmente si tienes damas de honor más jóvenes que asisten a la boda.

Peinado lindo del arco para las ideas del pelo de la dama de honor

Fuente: @instibraid

13. FLOJO ROMÁNTICO UPDO

¿Quieres un estilo simple y elegante? Entonces este peinado podría ser para ti. Este peinado tiene un moño bajo con mechones de pelo y las raíces tienen una pequeña elevación. Todos estos elementos crean un estilo de boda impresionante. Una novia o dama de honor se vería hermosa con este estilo en el gran día.

14. ELEGANTE TRENZA LATERAL

Aquí hay otra manera de animar las trenzas para una boda. Este hermoso estilo presenta una trenza lateral que cae en rizos alrededor del cuello hasta la parte inferior del cabello. Para finalizar el look, se ha agregado un clip brillante. Es un peinado simple pero impresionante. Podrías tener cualquier accesorio.

15. BOLLO FLORAL

¡No puedes tener una boda sin flores! Por lo tanto, agregue algunos a los peinados de su dama de honor. Podrías poner flores alrededor de un pan así como así. Las flores añaden un toque especial a un peinado clásico. Cualquier flor podría usarse como una flor favorita o floraciones que coincidan con los ramos de flores.

16. BOHO HALF UP HALF DOWN STYLE

Aquí hay otro peinado perfecto para las damas de honor boho. Este tiene el estilo ondulado relajado con hermosos giros de media vuelta. El estilo se vería genial, pero luce espectacular con un magnífico accesorio. Podrías tener flores o gemas, incluso ningún accesorio se vería elegante. Es un peinado veraniego para tus damas de honor.

Boho Half Up Half Down Style para ideas de cabello de dama de honor

Fuente: @blohaute

17. BOLLO SUAVE Y RELAJADO

Nuestro próximo estilo presenta un elegante moño bajo. Es un updo suave, relajado y romántico que es perfecto para una boda. Un estilo como este se vería hermoso en cualquier dama de honor. Este es un peinado que no necesita accesorios, es impresionante como es. Es la elección perfecta para lucir un vestido con una característica deslumbrante, como un encaje trasero.

Bollo suave y relajado para las ideas del cabello de la dama de honor

Fuente: @ellyjaynemakeup

18. TRENZA DE CASCADA SUELTA

Si va a tener una boda en la playa o en el verano, considere un estilo trenzado como este. Tiene un ambiente causal, pero cuando se usa con un vestido de dama de honor tendrá el factor glam. Este es un estilo elegante y hermoso. Podrías recrear esto con rizos o pelo lacio.

19. ESTILO DE PELO FLORAL RIZADO

El siguiente estilo en la lista se ve directamente de un cuento de hadas. Presenta hermosos rizos con flores tejidas en el cabello. Esto se vería impresionante en cualquier dama de honor o novia. Cualquier flor se puede tejer en el cabello, rosa sería una opción romántica o tonos tropicales brillantes para una boda en la playa.

20. BOLLO SUELTO BAJO

Este próximo estilo es otra manera de llevar el moño bajo clásico. El estilo es tenue, romántico y relajado. Se vería precioso en cualquier dama de honor. Un updo como este se vería hermoso con un vestido tradicional de dama de honor o uno con una característica en la parte posterior.

21. TRENZA DE CORONA CON ACCESORIOS

Las trenzas corona son un favorito de la novia y con este peinado así puedes ver por qué! Este peinado es elegante y hermoso. Si quieres animarlo, agrega un bonito accesorio como este. Podría agregar una diadema o algunos clips brillantes. Se vería precioso en cualquier dama de honor sin importar cómo lo elija.

22. ELEGANTE TRENZA LATERAL

Si quieres ideas para el cabello de dama de honor de moda, considera una trenzas laterales como esta. Cuenta con una hermosa trenza que luego está metida en un moño en el cuello. Podría agregar algunas flores para una boda de verano . Para una apariencia única, incluso podría tener dos trenzas que se amoldan a un bollo o dos.

23. UPOR TRENZADO CON ACCESORIOS

Nuestro último estilo presenta un accesorio para el pelo brillante en un estilo trenzado. Este es un hermoso aspecto que muestra cómo los accesorios para el cabello pueden intensificar el juego de estilo para una ocasión especial. Podrías recrear un updo con cualquier accesorio deslumbrante. Algo así se vería hermoso en un moño alto.

Updo trenzado con accesorios para las ideas del cabello de la dama de honor

Fuente: @simplymindyk

Esperamos que hayas encontrado las ideas perfectas para el cabello de dama de honor. ¡Si conoces a alguien que está planeando una boda y eres la dama de honor muéstrales esta lista!

Leave A Reply

Your email address will not be published.