¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

Cómo obtener el cabello de Victoria’s Secret

0 125

Aparte de Navidad, una de las mayores bendiciones del año es ver la magia que es el desfile de moda de Victoria’s Secret.

Cómo obtener el cabello de Victoria's Secret

Nos encantan los hermosos conjuntos, las bellas modelos y los conjuntos creativos, pero lo más importante es que no podemos evitar darnos cuenta de lo increíble que se ve el cabello de las modelos. el. hora.

En el tutorial de esta semana, nos hemos asociado con nuestra hermosa amiga,  Elanna , para ofrecerte una manera súper fácil de lograr esas olas sexy y voluminosas de Victoria’s Secret. Este look es perfecto para las próximas fiestas si desea agregar un poco de glamour a su aspecto.

Mira el tutorial a continuación, o sigue desplazándote hacia abajo para un recorrido paso a paso.

 

Cómo obtener el cabello de Victoria's Secret

1. Comience con cabello recién secado. Para lograr más volumen en las raíces, seca el cabello boca abajo para que el folículo capilar se eleve.

2. Opcional: Clip en extensiones de cabello para ese aspecto extra voluminoso. Elanna lleva puesto nuestro conjunto Seamless Blonde Balayage de 180 gramos, que tiene un tono personalizado que combina perfectamente con su cabello.

 

3. Separe la mitad del cabello de la cara, de modo que trabaje con la mitad inferior primero. Tome una banda elástica, y desde los ojos hacia arriba, seccione esta parte.

4. Coge una varita para curling que tiene un gran tamaño de barril, esto te ayudará a lograr ese rizo perfecto y ondulado. Optar por un tamaño de barril más pequeño le dará rizos en espiral más ajustados.

5. Tome un pedazo de cabello de una pulgada de grosor, y envuelva la sección alrededor de su varita de curling, lejos de su cara. Una vez que desenredas el cabello del barril, coloca el rizo en la palma de tu mano durante unos 10 segundos para que el rizo se enfríe en su forma. Esto ayudará a que el rizo mantenga su forma por un período de tiempo más largo.

Cómo obtener el cabello de Victoria's Secret

6. Tome una sección más gruesa de cabello y enrósquelo. Elanna recomienda alternar entre las piezas más gruesas y delgadas, para que no se vean demasiado uniformadas por completo. Para las secciones más gruesas, recomendamos cubrir el rizo por un período de tiempo más largo ya que hay más cabello.

7. Complete estos mismos pasos en el otro lado. Una vez que haya completado la mitad inferior, empuje su cabello detrás de los hombros para quitarlo del camino: esta sección se diseñará al final.

8. Pasando a la sección superior, repita la misma técnica que antes, pero tomando secciones más pequeñas de cabello con cada curvatura. Esto se debe a que no queremos que los rizos estén tan llenos y gruesos como la mitad inferior. En lugar de ahuecar el rizo, tire de él recto una vez que ha sido liberado de la varita. Repita esta técnica hasta que todo su cabello esté curvado.

9. Con los dedos, recorra los rizos pieza por pieza empezando por la sección inferior del cabello. Una vez que llegue a la parte superior, use un cepillo para el cabello y alise suavemente el resto de sus rizos.

Cómo obtener el cabello de Victoria's Secret

10. Para darle a tu cabello más textura, usa un spray de onda y mariposas en tu cabello. Esto significa tomarlo de la sección media y luego levantarlo, y dejarlo caer mientras rocías el producto en tu cabello. Enfoca el spray en la sección media y posterior de tu cabello e intenta alejarte de usar demasiado producto hacia el frente cerca de tu cara. Esto se debe a que el objetivo es lograr un rizo pulido cerca de la cara y más volumen hacia la parte central y posterior.

11. Para domar cualquier tipo de moscas volantes, tome una pequeña cantidad de crema para peinar y frótelo entre sus manos, luego muévalo a través de su cabello para finalizar el look.

Cómo obtener el cabello de Victoria's Secret

¿Cuáles son tus planes para el desfile de modas de Victoria’s Secret? ¿Estarás agarrando a un grupo de amigas y mirándolo? ¿Pidió pizza y saltó entre el desfile de moda y CSI? ¿O abandonarlo por completo?

Leave A Reply

Your email address will not be published.