¿Te gustan las cosas interesantes, bellas e inspiradoras? ¿Valoras la creatividad, la originalidad y las ideas? Bienvenido a Mujer con Estilo!

Peinado De Vacaciones Con John Frieda

0 131

Estoy trabajando con John Frieda Canadá para este tutorial. A todos nos gusta nuestro color rubio brillante, pero es realmente difícil mantener la perfección rubia todo el tiempo. A veces, tu cabello se ve dañado, plano e insalubre. Quiero compartir con ustedes que pueden revivir la apariencia del cabello dañado por el color, al mismo tiempo que  protegen su color  en el hogar, en la ducha, con el champú y acondicionador John Frieda® Sheer Blonde® Hi-Impact.

  • Shampoo rejuvenece los tonos saludables y vívidos del cabello rubio
  • ¡El acondicionador humecta y repara el cabello dañado para restaurar la vitalidad de las hebras angustiadas y revelar su rubia brillante!
  • Seguro para usar en cabellos naturales o tratados con color, así como también en reflejos y luces bajas.

¡Renueva tus candados para la nueva temporada con este tutorial que es perfecto para todas las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina! Personalmente, me encantaba cómo sentía que mi cabello se volvía más liso en la ducha. ¡También descubrí que al usar toda la colección mi cabello se siente más suave y saludable!

 Siga el tutorial completo a continuación ⇢Antes.En la ducha, lavé mi cabello con shampoo y acondicionador Hi-impact John Frieda® Sheer Blonde®.Antes de secarme, dejo que el cabello se seque alrededor del 70%, ¡así que no elimino la humedad!Siguiendo con un rápido golpe seco en las puntas de mi cabello.A continuación, voy a tomar secciones grandes y curvarlas para crear una textura suave y ondulada.Para encerrar todo, voy a usar el elixir de aceite restaurador John Frieda Sheer Blonde Hi-Impact.Uso alrededor de 4 bombas para mi cabello.Me aseguro de enfocar el producto en los extremos para crear un brillo puro en las olas.A continuación voy a hacer una trenza de 3 hilos.Haciéndolo suelto para que pueda desarmarlo después.
Aseguro los extremos con un elástico transparente.¡Después de eso voy a separar la trenza hasta que obtenga el aspecto deseado!Luego agarro una sección para atar la mitad de mi cabello.Haciendo un bollo desordenado.
Quería que este look fuera desordenado con el pelo brillante.Ajuste el estilo hasta que sea lo que quiere.¡Después!Estoy agregando esta pieza de cabello para un toque final.Este post fue creado en asociación con John Frieda Canada pero las imágenes y opiniones son mías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.